Campamento de Español (de Junio a Agosto a partir de 14 años)

Campamentos de enseñanza de español para alumnos a partir de 14 años.  De una forma divertida, amena  y en combinación con variadas actividades deportivas (fútbol, baloncesto, waterpolo y  vóley-playa) y excursiones, los asistentes podrán adquirir los conocimientos necesarios del idioma español al tiempo que se divierten y descubren otra cultura.

Las clases de español serán impartidas por el Centro Universitario Cardenal Cisneros (CUCC) centro de educación superior  adscrito a la Universidad de Alcalá. Creado en 1973, y con más de 4000 Titulados a lo largo de estos años.

La  Residencia Universitaria Cardenal Cisneros ofrece el alojamiento en el mismo Campus universitario. Además dispone de instalaciones como gimnasio, piscina, pistas polideportivas, amplias zonas verdes, salas de televisión, biblioteca con ordenadores de uso libre, salón de actos y salas preparadas para videoconferencias y trabajo en grupo.

El campamento se desarrollará por periodos opcionales de 2 o 3 semanas de duración durante los meses de junio, julio y agosto para grupos con un mínimo de 25 participantes y máximo de 50.

¿Quieres saber más?

¡¡Consulta nuestros dossieres informativos!!