Summer Camp (del 25 de Junio al 27 de Julio (de 4 a 16 años)

Are you ready to join us to our Summer Camp 2018? Ya está aquí una nueva edición SUMMER CAMP 2018, del 25 de Junio al 27 de Julio para niños de 4 a 16 años.

XIII Edición del Summer Camp, aprenderemos utilizando como método la inmersión lingüística, por lo que contaremos con la colaboración de monitores de la Dublin City University (DCU). Se tratan de profesores altamente cualificados y especializados; todos angloparlantes, licenciados y con experiencia en la enseñanza del inglés a niños y jóvenes de una forma lúdica y divertida.



ENGLISH NATIVE AND BILINGUAL MONITORS

Nuestros monitores serán nativos (10-16 años) y bilingües (4-9 años), todos angloparlantes, incluidos los monitores de piscina, deporte y medioambiente.

SPORTS AND COMPETITIONS


¡Actividades deportivas!  Clases de natación, deportes acuáticos y natación recreativa.  Zumba Kids y teatro.

FUN

Semanalmente ( viernes) organizaremos nuestras Gymkanas temáticas y os invitaremos a nuestro Friday Night Game , el día 6 de Julio, una velada de 19 a 21 h con juegos, merienda solidaria,y actividades para padres e hijos . Y como fin de fiesta ..... realizaremos un lipdub con todos aquellos que quieran participar.



ENRIVONMENTAL AND ART & CRAF ACTIVITIES 

A través de actividades y juegos ecológicos descubriremos que cada día tenemos miles de maneras de participar en el cuidado del medio ambiente. El teatro nos permitirá comunicarnos mediante el lenguaje corporal, perder la timidez y sobre todo divertirnos.


Come, Join us!!!